La Empresa

Crear con manos artesanas, cuidar el producto y elaborar sillas, sillones y butacas desde el origen, para llevarlos a todo el mundo. 

En Modesto Navarro fabricamos sillas, sillones y butacas desde hace más de medio siglo, cuando en 1970 el fundador, Juan Navarro, comenzó a trabajar la madera en un pequeño taller en la ciudad de Yecla. Inspirados en ese origen, seleccionamos y trabajamos los materiales para dar forma desde el boceto hasta crear un producto real, un producto que vuelva al valor de lo artesano, al origen de lo bien hecho. 

Adaptarse al mercado y a los nuevos tiempos es un reto que se afronta con mayor capacidad desde la experiencia y cualificación que aportan años de trabajo y tradición familiar.

Actualmente, hemos adaptado nuestros procesos a los nuevos tiempos, haciendo escalable una producción de diseño propio, calidad y elaboración cuidada desde la selección de la materia prima hasta el producto final. 

Los diseños que producimos llegan a casas, hoteles y establecimientos de diferentes países del mundo, principalmente en Europa y Norteamérica.

La Empresa - Modesto Navarro

Mobiliario contract de diseño y producción propia, con calidad Made in Spain. 

El mobiliario destinado a proyectos contract y hospitality destaca por su alto nivel de calidad para responder a las exigencias de un mercado creciente en el que la durabilidad, resistencia y diseño del producto van de la mano. En Modesto Navarro, controlar todo el proceso de fabricación nos ha dado la libertad de poder ofrecer una calidad superior y ser competitivos en este sector, respetando los materiales y la elaboración tradicional.

Además, el control sobre los materiales, el diseño y la producción nos permite realizar modelos a medida y resolver peticiones para los proyectos más exclusivos.

¿Quiéres saber más de nosotros?

Si quieres saber cómo trabajamos, a qué zonas del mundo distribuimos o tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados. Si tienes alguna propuesta interesante, también estamos deseando escucharla.